Páginas

21.1.15

La hija de Dante.

Papa, por favor , ven, sálvame, hay un peso que cargo en mi espalda como si fuera plomo. Un tumor , un parásito mortecino y quejumbroso subido a mi espalda.

Desde que nací , lo que tu me diste me lo esta quitando , desde que nací, se aprovecha de mi . Un parásito sin vida , un parásito sin forma y débil, casi moribundo se aferro a mi para vivir a mi costa.

Cuando hizo algo por mi , fue para recompensarse el mismo, para curar sus propias heridas con lo que yo era. Me apoyo para seguir absorbiendo me por dentro y rompiéndome despacio , sin matarme , solo retorciéndome a su antojo , como a una pequeña muñeca preciosa, a la que peina y mima para sacarle la sangre, edulcorando con falsas promesas.

Pero un día te recordé papa, y desperté de un letargo de veneno. Intente ser libre, pero ser libre no le satisfacía. Para curar sus propia anemia, yo tenia que ser suya...

Y empezó mi lucha para salir del infierno papa, como tu, cuando veo la luz que arrastra hacia abajo gritando , moviéndose . Y tengo las manos cansadas de tirar...Papa , necesito que me ayudes, la muñeca se ha cansado de ser así...Papa , necesito que me ayudes a salir de los círculos de mi propio infierno , del síndrome de parálisis que vivo, de la catalepsia mas profunda que sufro, de las garras de una herida sin cerrar. Estoy tan al fondo que esto se ha convertido en todo mi mundo.


Papa, sácame de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario