Una carta a los infiernos , un susurro a los vientos del oeste. Una llamada a las puertas de un mundo donde muere la tristeza. Una llamada de socorro sin respuesta.
Nací sola en este mundo con manos y ojos como herramientas para salir de el. Sola con mis manos heridas y tambaleante después de lucha tras lucha contra mi misma y mis demonios. Curiosa la vida que se rompe para mi al paso de mis pies sangrantes.Curiosa pues al no desterrar mi locura , las criaturas que crea mi mente enferma se han echo mi familia.
Pidiendo la voz de aquellos que me esperan en mi mundo. << Este nunca fue tu hogar, nunca tuviste uno recuerdas?...no llores mi niña, no llores , papa esta aquí,no llores , yo te protegeré, ya no estas sola, no llores , donde esta mi niña fuerte y sonriente?>>
... << no llores mi amor, estoy contigo, que no te hagan daño los desgraciados de allí abajo , vales mas que eso>> <<Tranquila , estamos juntas en esto, no llores , levántate y luchemos>> ...
...Y oír esas voces en mi cabeza me hace pensar que estoy loca, que he perdido totalmente mi cabeza, pero me da igual , por que así no estoy sola, por que así no me hundo, por que así puedo seguir adelante, da igual que este loca...da igual si estoy poseída por la desesperación y el dolor.
Muchos dicen que ojala fueran yo ...por que puedo ver el infierno y dibujarlo. Si ellos supieran lo que yo he pasado comprenderían que ahora no puedo salir de el , y si he salido no puedo olvidarlo, que mi infierno es lo único que me queda.Que los monstruos de mi interior me protegen de los demonios que viven fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario