Páginas

21.1.15

Mis queridos monstruos

Me quema la soledad por dentro , nací en un mundo que me corroe , me estoy rompiendo poco a poco en los pedazos de una realidad corrompida y retrograda.

Una carta a los infiernos , un susurro a los vientos del oeste. Una llamada a las puertas de un mundo donde muere la tristeza. Una llamada de socorro sin respuesta.

Nací sola en este mundo con manos y ojos como herramientas para salir de el. Sola con mis manos heridas y tambaleante después de lucha tras lucha contra mi misma y mis demonios. Curiosa la vida que se rompe para mi al paso de mis pies sangrantes.Curiosa pues al no desterrar mi locura , las criaturas que crea mi mente enferma se han echo mi familia.

Pidiendo la voz de aquellos que me esperan en mi mundo. << Este nunca fue tu hogar, nunca tuviste uno recuerdas?...no llores mi niña, no llores , papa esta aquí,no llores , yo te protegeré, ya no estas sola, no llores , donde esta mi niña fuerte y sonriente?>>
... << no llores mi amor, estoy contigo, que no te hagan daño los desgraciados de allí abajo , vales mas que eso>> <<Tranquila , estamos juntas en esto, no llores , levántate y luchemos>> ...

...Y oír esas voces en mi cabeza me hace pensar que estoy loca, que he perdido totalmente mi cabeza, pero me da igual , por que así no estoy sola, por que así no me hundo, por que así puedo seguir adelante, da igual que este loca...da igual si estoy poseída por la desesperación y el dolor.

Muchos dicen que ojala fueran yo ...por que puedo ver el infierno y dibujarlo. Si ellos supieran lo que yo he pasado comprenderían que ahora no puedo salir de el , y si he salido no puedo olvidarlo, que  mi infierno es lo único que me queda.Que los monstruos de mi interior me protegen de los demonios que viven fuera.









La hija de Dante.

Papa, por favor , ven, sálvame, hay un peso que cargo en mi espalda como si fuera plomo. Un tumor , un parásito mortecino y quejumbroso subido a mi espalda.

Desde que nací , lo que tu me diste me lo esta quitando , desde que nací, se aprovecha de mi . Un parásito sin vida , un parásito sin forma y débil, casi moribundo se aferro a mi para vivir a mi costa.

Cuando hizo algo por mi , fue para recompensarse el mismo, para curar sus propias heridas con lo que yo era. Me apoyo para seguir absorbiendo me por dentro y rompiéndome despacio , sin matarme , solo retorciéndome a su antojo , como a una pequeña muñeca preciosa, a la que peina y mima para sacarle la sangre, edulcorando con falsas promesas.

Pero un día te recordé papa, y desperté de un letargo de veneno. Intente ser libre, pero ser libre no le satisfacía. Para curar sus propia anemia, yo tenia que ser suya...

Y empezó mi lucha para salir del infierno papa, como tu, cuando veo la luz que arrastra hacia abajo gritando , moviéndose . Y tengo las manos cansadas de tirar...Papa , necesito que me ayudes, la muñeca se ha cansado de ser así...Papa , necesito que me ayudes a salir de los círculos de mi propio infierno , del síndrome de parálisis que vivo, de la catalepsia mas profunda que sufro, de las garras de una herida sin cerrar. Estoy tan al fondo que esto se ha convertido en todo mi mundo.


Papa, sácame de aquí.


20.1.15

Rain, Amante de la lluvia.

Cuando nos conocimos estaba lloviendo, no era nada del otro mundo ,
aquí siempre llueve.

Pasaron los meses, me imagine que de par en par y las farolas se encendían a nuestro paso,las luces de la calle y el suelo mojado , aun que hiciera frió era precioso. Pasaban los focos blancos de los coches encima de los charcos y hacían brillar la calle negra.Pero cuando te pedí que vinieras , no estabas, solo llovía.

Nos perdimos dentro de mi cabeza, entre la niebla y los días , entre los pétalos rosas de los cerezos ,y entre las espinas de los rosales, tiñendo de rojo las rosas con las marcas en mis manos, acariciando un roció lloroso. Pero a la hora en la que quedamos no viniste, y solo llovió.

con los ojos cerrados vi como cruzamos  por las hojas secas de colores , que hacían una alfombra en el suelo y el atardecer del cielo, y el olor de la tierra mojada junto a mis manos llenas de cortes , y las tuyas limpias, ...y otra vez , no llegaste, no llegaste, y solo llovió.

Y  me pregunto , hoy que hay de nuevo hielo en las calles y salí por ultima vez a esperarte y tu no apareciste; La lluvia nunca faltó.

Y me pregunto si en realidad no seras solo un sueño, si seremos, solo, la lluvia, los días , y yo.




 When we met it was raining, it was not anything special,
always rains here.

Months passed, I figured wide and street lamps were lit our way, the street lights and the wet ground, even to make cold was beautiful. Passed the white bulbs of cars over puddles and did shine the dark street .But when I asked you here, you were not only rained.

We got lost inside my head, the fog and day between the pink petals of cherry, and among the thorns of roses, red roses staining with marks on my hands, stroking a tearful sprayed. But at the time that were not you come and just rained.

with closed eyes I saw as we crossed the dried leaves of colors, which made a rug on the floor and sunset sky, and the smell of wet earth with my hands full of cuts, and clean yours ... and again, you did not come, did not come, and only rain.

And I wonder, today's new icy roads and left for the last time to wait and you did not show up; The rain never missed.

And I wonder if in fact you will not be just a dream, if we actually are just, rain, days, and me.