Páginas

16.9.14

Corre



Su sombra entre los edificios cortaba el aire, reflejándose en las ventanas de cristal ancho de luces apagadas. Era tan tarde que aun que la ciudad siguiese viva las oficinas estaban oscuras y vacías. Saltó con fuerza ahogando un gemido de cansancio y siguió saltando encima y a través de las paredes y tejados. No solo corría por evitar a sus perseguidores, si no , quizás por rabia, por la pena y por esa sensación de nostalgia que le recorría por dentro. Pero con la fuerza con la que corría le aliviaba ,ya que no podía pensar en nada mas que en la helada que caía y el vapor que salia de su mascara de gas.  
Pero alejado de todos por la distancia y por la soledad no podía dejar de pensar en la caida al suelo y el próximo callejón en el que esconderse. Su manos se extendieron instintivamente hacia una tubería y desvió a sus perseguidores.Sus pensamientos se mezclaron en su cabeza. Callo en el suelo duro del callejón y recupero despacio el equilibrio.

Dejo un momento de respirar y contrajo el pecho para reprimir un grito. La humedad del callejón poco a poco se convirtió en agua que caía con fuerza.
EVAN

1 comentario: