Páginas

26.7.16

Hoy no duermo

Hoy han vuelto a mi, de noche... y hablaban otra vez. Han vuelto a mi esas voces. Cada vez mas me abruma la gran pregunta. Me confunden , son demasiadas y números , horas , minutos y una punzada que creí ya hace tiempo olvidada. Pero han vuelto a mi las memorias, los escritos y los llantos. ¿ cuanto he pagado por dos palabras en un recuadro?....Cuantas jornadas llorando. Ya no se que hago me confundo , me confunden.

Paso noches durmiendo y despierta, pensando , pensando. ¿sera mi culpa o me estaré culpando?...¿cuanto ha pagado para gustarte tanto?

Y yo siempre aqui como un ancla he estado, y ni una palabra ni un susurro, lo das por sentado. Dará igual lo que haga , demasiado llevo suplicando. Estoy cansada de seguir andando detrás de un destino aciago Lo he echo todo y mas, ya no quiero mas en vano. Estoy cansada de levantarme y luchar si a penas me estas mirando. No , ya lo das por sentado , ya lo das por sentado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario