Advertencia: Recomendamos, mientras leas este articulo, no bajes la pagina mas de lo que llevas leído, mantén alguna luz encendida y no cojas el telefono mientras lo estés leyendo. Y lo mas importante ...
Llevamos escrito en la espalda frases por cada vez que morimos por dentro. No podemos ver cuales son, y no se pueden borrar.
Las cargamos a la espalda, las llevamos como un peso al que al final nos acostumbramos."no te quiero...","pues vale, no me importas",..."eres mierda",..."no vales para eso", "no lo vas a conseguir",..."en toda tu vida no harás nada bien"..."Estas solo"..." ¿como te va a querer alguien?"...todas y mas, y cada una duele solo como ella misma.
La gente intenta apagar el dolor de muchas maneras.
Hay personas que no dicen esas frases, solo cargan las que otros les dicen. Esas personas han perdido la esperanza de ser entendidas. Esas personas están llenas de frases, tanto que la tinta con la que están escritas se pasa al corazón y lo envenenan. Cuando esto pasa,la persona se vuelve fría.
Algunas de ellas ya no ven mas allá. La tinta les ciega. No tocan nada, pues piensan que pueden romperlo o mancharlo y no hablan por miedo, así algo de luz en su interior hace que no digan esas frases, que no digan nada, y se quedan callados. Su alma pasa a partirse en dos. Blanco y negro, una parte con luz y otra manchada por la tinta.
La parte blanca es delicada, esa parte es muy frágil y se rompe con facilidad, es la parte humana.
La parte oscura lleva lo peor , es la parte sobre humana. Lo malo que esa persona lleva en su alma, la ira , el miedo , el odio...Esta parte ,protege a su hermana mas frágil. Es encargada de hacer que nadie , nadie pueda hacerle daño. La oscuridad ataca aun que la luz no le deje y envuelve a la luz, asta que nadie puede verla, y el alma queda resignada a la oscuridad.
Pero por suerte, esto puede evitarse. Si las personas pudieran entenderse unas a otras, si pudiesen dar parte de esa luz y no encerrarla...todo se arreglaría, con alguna palabra dulce , con una sonrisa , con un abrazo. Desgraciadamente las personas se preocupan mas de su dolor propio.
Llega un momento en el que la oscuridad actúa por su cuenta creyendo que debe proteger a la luz de todo y de todos. Sale por la espalda, negra y oscura, convertida en extensiones largas y delgadas que cortan y atraviesan. Nada puede hacer ya la parte humana...cada vez que alguien corre asustado , cada vez que aliguen se acerca amenazante, cada vez que el miedo o la rabia surgen...Y la soledad y la tristeza crecen.
Eso fue lo que a mi me pasó...Nuca he querido hacerle daño a nadie, yo solo quería un amigo, solo quería ser entendido...Pero no lo entiende. Si me ves algún día, por favor , no corras , no te asustes, no tengas miedo... acércate a mi ...quizás a saludarme.
.
Wow que épico OO
ResponderEliminar